Equipo

Tatiana Rojas

Antropóloga Social, Magister en Antropología y Desarrollo de la Universidad de Chile, se ha especializado en género a través de la asistencia sistemática a cursos y capacitaciones. Siendo este su interés principal, se ha dedicado a aplicar la perspectiva de género en políticas públicas, investigación y publicaciones. Con más de 15 años de experiencia profesional, se ha desempeñado en distintos ministerios y ha desarrollado consultorías y relatorías en Chile y en el extranjero. Disfruta de trabajar en equipo y, sobre todo, de saber que su ejercicio profesional tiene un impacto real en las personas, especialmente en la vida de las mujeres.

“Hacer las cosas con convicción, profesionalismo y compromiso, imprime un sello que le da sentido a mi desarrollo profesional. No me imagino la vida concentrada en una labor que no deje una huella en las personas y lugares por los que he pasado, aunque esta sea simbólica.”

 

 

Natassja de Mattos

Cientista Política de la Universidad Diego Portales, Magister en comunicación social y educación de la Universidad Católica de Chile y Magister en Estudios Latinoamericanos con mención en Análisis Cultural de la Universidad de Leiden, Países Bajos. Ha desarrollado una carrera principalmente académica y docente en áreas como comunicación política, socialización política, educación, narrativas y género. Se destaca en su capacidad investigativa y retórico-discursiva, a la vez que tiene experiencia en coordinación, gestión, aplicación de metodologías de investigación social y desarrollo de dinámicas y talleres.

“Lo que quisiera lograr con mi trabajo, cualquiera sea, es aportar en que todas las personas tengan parte en la sociedad, ejercitando sus derechos, libertades y multiplicidad de voces, siempre con respeto, fraternidad y sororidad.”

 

 

Viviana Vicencio

Antropóloga Social y diplomada en Intervención en Tratamiento, Rehabilitación e Inserción Social en población de Adolescentes Infractores de Ley con consumo problemático de alcohol, drogas y otros trastornos de salud mental en CESC, Universidad de Chile. Profesional con experiencia en temas de infancia, adolescencia e infracción de ley, en los que ha transversalizando siempre el enfoque de género. Ha desarrollado orientaciones técnicas para intervención social con perspectiva de género e interculturalidad, así como diversas investigaciones y asesorías, destacándose por su capacidad de observación y análisis. Cuenta con experiencia en el desarrollo de talleres resaltando sus habilidades en manejo de grupo, comunicacionales y de liderazgo e implementación de metodologías pedagógicas innovadoras.

“Como profesional de las ciencias sociales, creo que tenemos una responsabilidad con la sociedad, en contribuir a su desarrollo y propiciar espacios para todos, todas y todes, en forma transversal y sin distinción.”